TRATAMIENTOS DE «BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA»
"Par Biocuántico"

Es una terapia donde el terapeuta “conecta” con el paciente mediante la denominada «Terapia Energética Aplicada®» y su técnica asociada «Par Biocuántico», en donde a través de la conexión neurológica de las estructuras cerebrales se obtiene información para que de forma automática se detecte en el paciente las partes del cuerpo que están en desarmonía y las ponga en orden. Procediendo a eliminar los elementos patógenos causantes de la disfunción y para que el propio cuerpo sea capaz de regenerar el órgano o sistema (regeneración tisular) hasta la completa salud integral. El orden en todos los procesos biológicos lo establece una estructura cerebral dedicada a ello: El Fornix.

El tratamiento se refuerza mediante la imposición de unos potentes imanes alrededor del cuerpo para igualar la vibración del campo electromagnético del paciente con el de la tierra.

El sistema, al trabajar en niveles cuánticos permite tratar a personas a través de la distancia sin ningún problema.

Para recibir esta terapia, llamar al 93-346 77 21 (Barcelona. España) o enviar e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información detallada de todo el proceso puede acceder a través de las web's del autor de la técnica:


                            ESTUDIOS  DE GEOBIOLOGÍA

 La Geobiología es la ciencia que estudia la relación y los efectos que las radiaciones artificials y telúricas que se producen sobre los seres vivos.

Los estudios geobiológicos consisten en detectar las radiaciones que afectan a nuestro hogar, estas pro-vienen del exterior, del entorno y de la tierra.

La naturaleza de estas radiaciones son de origen electromagnético y telúrico (provenientes del subsuelo).

Las radiaciones en algunos lugares de nuestro hogar, pueden provocar “geopatías” . Esto quiere decir que en algún lugar podemos recibir un exceso de radiación, sea “natural” o “artificial”.

Las “geopatías” actúan sobre el sistema inmunológico de la persona.

Las “geopatías” de origen natural son las mas nocivas; se producen por corrientes de agua y provocan radiaciones nocivas, también hay  de origen natural que son los cruces de líneas Hartmann& Curri (líneas magnéticas que cubren la Tierra).

Existen “geopatías” de origen artificial: Producidas por radiaciones artificiales, son campos electromagnéticos producidos por los aparatos y las redes eléctricas, además  de las ondas de radiofrecuencia producidas por las antenas de telefonía móvil y las antenas de telefonía digital inalámbrica.

Existen otros muchos tipos de geopatías, que por su extensión no son motivo de este simple artículo.

Síntomas de las “geopatías”

Insomnio, cansancio, dolores de cabeza y de espalda, dolores reumáticos, problemas circulatorios y cardiacos, nerviosismo, irritabilidad, estado de ánimo depresivo. Etc.

Como saber si estamos sometidos a algun tipo de “geopatía

Haciendo un estudio geobiológico de los espacios en los cuales se suele pasar más tiempo, especialmente el dormitorio y el lugar de trabajo.

A través de una técnica que permite captar las radiaciones geopáticas presentes en un espacio determinado, utilizando los aparatos adecuados para  cada caso.

Si desea que le realicemos un estudio para conocer el estado de salud de su domicilio, póngase en contacto con nosotros dirigiéndonos un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.