TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

EFT o Técnica de Liberación Emocional, también conocida como «Tapping», es una técnica que se define como “Acupuntura Psicológica” porque combina elementos de psicología y de acupuntura para restablecer el equilibrio físico, mental y emocional de la persona, mediante una serie de golpecitos con las yemas de los dedos que se practican en la cara y las manos, pues son las terminaciones de los meridianos que circulan por nuestro cuerpo.

De esta forma normalizamos el flujo energético asociado a ese desequilibrio y se restablece el equilibrio integral de la persona, como hemos dicho, al reducir e incluso eliminar los bloqueos que afectan la salud.

Recordemos que el principio del Tapping es que cualquier problema que tenga una persona, ya sea de salud, económico o de relación, parte de un desequilibrio energético.

Existen varios niveles perfectamente estructurados para formarse en profundo conocedor de esta técnica, pero por su sencillez puede aprenderse fácilmente en el:

La formación en esta técnica la dividimos en dos tipos de cursos, que se imparten en las modalidades: Presencial o por Skype.

Ir al enlace del CURSO BÁSICO en el que el alumno aprende a eliminar, con sorprendente rapidez y de forma permanente, cualquier problema emocional (ansiedad, depresión, adicciones, fobias, insomnio, etc.), además de los físicos y mentales, al equilibrar nuevamente el sistema energético del cuerpo. Se determinan las bases para que el alumno pueda tratarse a sí mismo y a otras personas, por lo que el curso comprende una parte teórica y otra práctica. La duración es de 8 horas.

Ir al enlace del CURSO-TALLER PARA TENER UNA VIDA PRÓSPERA. En este curso se imparten los conocimientos del Curso Básico y además se profundiza facilitando los conocimientos para profundizar detalladamente en cómo tener una vida próspera. Se establecen las bases para poder aplicarlo en cualquier área de la vida, lo que se llama “por extrapolación”. La duración de este curso es de 24 horas.