RADIESTESIA MEDIANTE PÉNDULO

La Radiestesia es la capacidad de la mente del radiestesista de "sentir” o “percibir las radiaciones" que emite toda la creación (personas, plantas, animales e incluso minerales), pues el practicante tiene ante sí un amplio campo de experimentación porque los procedimientos son un código entre la mente consciente y la subconsciente. 
La Radiestesia no sustituye los conocimientos científicos de ninguna profesión; simplemente, añade a los conocimientos conscientes, propios del hemisferio cerebral izquierdo, que ya tiene cada persona, la información contenida en el subconsciente colectivo, a la que no se puede acceder por los métodos convencionales de investigación.
Por eso, esta formación la proponemos como un elemento más que te permita percibir esas radiaciones mediante “códigos” convenientemente anclados entre la mente consciente y la inconsciente y a través del movimiento del péndulo obtener respuestas a todo tipo de preguntas (con ciertas limitaciones).
En los cursos y talleres damos muchas sugerencias y se hacen prácticas para estimular esta capacidad.

La formación en esta técnica la dividimos en cuatro tipos de cursos, que se imparten en las modalidades: Presencial, por Skype o por correo electrónico.

Ir al enlace: CURSO DE PÉNDULO BASICO, en el que el alumno se forma en los conceptos y principios básicos de esta técnica. Duración 8 horas.

Ir al enlace: CURSO DE PÉNDULO AVANZADO, orientado principalmente a la sanación, pero previamente el alumno se forma en los conceptos más importantes de esta técnica. Además, se propone un importante trabajo interior para que el radiestesista conecte con su Yo Superior para el trabajo de sanación, porque consideramos el péndulo como algo más que una herramienta de consulta, por lo que ha de tener un equilibrio vibracional importante.  Duración 24 horas.

Ir al enlace: CURSO DE RADIESTESIA INTEGRAL, en el que estudian los conceptos generales de esta técnica sin aplicaciones concretas. Duración 12 horas.

CURSO DE PÉNDULO HEBREO. Duración 8 horas. Para información enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar al teléfono: 93-346 77 21