EL PODER DE LOS CRISTALES Y GEMAS

CÓMO DESARROLLAR TU POTENCIAL INTERNO

El propósito de estos cursos-taller es iniciarte mediante la práctica en la utilización de las capacidades de tu mente, incrementar tu intuición, y ayudarte para que tengas herramientas que te permitan ver desde otra perspectiva las miles de posibilidades que existen para lograr ser y estar mejor. También deseamos transmitirte un conocimiento ancestral de las condiciones en que debes encontrarte para que al tener un contacto con los cristales y gemas seas capaz de sentir sus maravillosas vibraciones y poder recibir los beneficios de trabajar con cristales y de esta forma poder ayudarte y ayudar a otras personas.

Al utilizar cristales para la sanación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares oy moleculares del cuerpo humano. Es por eso que los cuarzos y gemas tienen efectos poderosos para corregir los patrones que pueden ser la causa de molestias o enfermedades. Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con vibraciones que movilizan la energía estancada, al tiempo que estabiliza los niveles de conciencia.

El trabajo con cristales y gemas elevan el nivel vibracional y hacen que lenta pero ininterrumpidamente se vaya eliminando del corazón: odio, miedos, temores, venganzas, obsesiones, envidias, egoísmo, ira y toda esa serie de emociones de bajo nivel o “negativas” que dan poder al Ego. Este tipo de emociones, poco a poco son sustituidas por energías de alto nivel vibracional o “positivas”, como amor, bondad, honradez, abundancia, agradecimiento, compasión, humildad, etc. con sus repercusiones directas de salud en el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, entre otras muchas ventajas.

Se explican conceptos para que te sientas motivado a ampliarlos mediante tu propio trabajo personal. La práctica cotidiana te irá preparando para estar cada vez más receptivo a las vibraciones externas, no solo de las piedras sino también de las personas y entorno en que te mueves. Podrás llegar a comprender que las manifestaciones de tu vida en ese entorno, hostil o no, dependen únicamente de ti mismo y que para poder modificarlas, has de cambiar tus patrones de pensamiento y de conducta en los que tendrás una ayuda importante en los cristales y gemas.

Las características de los módulos de «El Poder de los Cristales», se presentan a continuación. La duración de cada uno de los módulos es de 30 horas, repartidas en cinco clases de seis horas (un día), durante un período aproximado de tres meses con el fin de que el alumno pueda desarrollar cómodamente las prácticas y meditaciones. 

----------------------------------

Ir al enlace del Nivel I de «EL PODER DE LOS CRISTALES». Está orientado al Crecimiento Personal desarrollando el potencial interior mediante la conexión con los cristales. El alumno practica meditaciones transformadoras ayudado por cristales que selecciona personalmente para trabajarse los chakras. Los cristales se activan mediante ceremonias chamánicas. Al finalizar el curso-taller el alumno activa en otra ceremonia su Cristal Personal, compañero en el camino de elevación de la consciencia. Duración 32 horas, un día a la semana durante cinco meses.
Observaciones:
1. Este Nivel, además de presencial puede realizarse en la modalidad mixta de Presencial+Skype si tienes dificultad de desplazamiento. Para más información puedes dirigirte al teléfono 93-3467721 o mediante un correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
2. Por la extensión de este módulo hemos desarrollado un módulo introductorio, más reducido, de 14 horas que se cursa en un fin de semana.

Ir al enlace del Nivel II de «EL PODER DE LOS CRISTALES». En este segundo nivel se profundiza en la Sagrada Tradición de las Piedras y en tradiciones chamánicas, como es la obtención del Animal de Poder, el Taller para crear tu Vara Atlante de Poder, el Ritual del Fuego, etc. Seguiremos realizando nuevas prácticas y meditaciones para elevar el nivel vibracional del practicante con el fin de conectar con la Conciencia Superior. Aprenderás más formas de aplicar la energía de los cristales para armonización, protección y sanación. Creación de elixires de cristales personalizados para los pacientes, etc. Duración 30 horas.

Nivel III de «EL PODER DE LOS CRISTALES». Está dirigido a la práctica de la sanación mediante la aplicación de los cristales y gemas, técnicas de digitopuntura para desbloqueo de los canales energéticos, activación de la energía y equilibrio del Sistema Nervioso, desbloqueo de chakras y meridianos, tratamientos, etc. 

----------------------------------

Curso de Introducción a los Cristales y Gemas. Si tu interés es entrar en contacto con la energía de los Cristales pero sin necesidad de dedicar tanto tiempo, porque solo deseas "experimentar", este es tu curso. Es más sencillo que el nivel I comentado arriba. La duración es de 14 horas que realizarás en un fin de semana.
Además de presencial puede realizarse en la modalidad mixta de Presencial+Skype si tienes dificultad de desplazamiento. Para más información puedes dirigirte al teléfono 93-346 77 21 o enviándonos un correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Descripción del temario
Condiciones económicas y programa