Otros

Donar

Donar a través de Paypal

 


Si tienes alguna duda puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Salud y alimentación (documentos)

Observación: La curación es siempre un asunto personal y se debería realizar bajo la guía y los consejos de un profesional cualificado de la salud. Los consejos expuestos no pretenden suplantar en ningún modo el tratamiento y control de un médico. La información que se adjunta está extraida de diversos medios especializados.

La información contenida en los diversos apartados no pretende emular una enciclopedia médica, solo ofrecer temas que pueden ayudar a quien lo lea sin suplantar el consejo de un médico especializado.

La información está agrupada por categorías y dentro de cada una de ellas están los artículos que puedes descargarte haciendo "click" sobre el documento.

Los textos están en formato PDF y para su lectura e impresión precisa tener instalado el Adobe Reader, de no disponer de él puede descargarlo gratuitamente de la web del fabricante: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.htm

 [Esta línea es reemplazada por un repositorio de archivo cuando el artículo es visto]

Inicio

 

                 

 

 


Simbólicamente, en la filosofía chamánica, el Cristal de Cuarzo natural es un reflejo de nuestro propio desarrollo: La base, parte lechosa, que normalmente tienen estos cristales representa nuestro subconsciente “desconectado”; mientras que la punta, el vértice claro, representa nuestro yo consciente. Los cristales son nuestros compañeros en el camino de la lucha interna para sacar a la Luz nuestros aspectos escondidos y llegar a ser como un cristal transparente.

Este mismo concepto lo tienen distintas sociedades herméticas como Rosacruces, Alquimistas, Masones, etc. y otras no tan herméticas, pero que trabajan en el Crecimiento Personal del Ser humano.

 

 Desearía llegar a vuestro Ser con los mensajes contenidos en esta página, pero según la misma filosofía chamánica nos dice: "Los labios de la Sabiduría permanecerán cerrados excepto para el oído capaz de comprender".

*******************

A través de esta página presentaremos noticias y actividades relacionadas con la estructura de nuestro Ser Multidimensional, en sus aspectos Físico, Emocional, Mental y Espiritual.