FORMACIÓN DE SANADORES EN EL SISTEMA TRADICIONAL JAPONÉS «USUI REIKI RYOHO»

 Formación homologada por la Asociación de Reiki Tradicional Japonés

 TERCER GRADO DE REIKI (Shinpiden).

El Tercer grado eleva la vibración de nuestro campo energético y nos ayuda a depurar las energías negativas que bloqueaban nuestros sistemas mental y emocional. Además facilita las experiencias espirituales, el contacto con nuestros guías y la resonancia con la Fuente. Para esta comunicación debemos tener una frecuencia más elevada que la habitual.

Los símbolos Reiki que se transmiten en este nivel son el DAI-KO-MYO Tradicional (denominado también: Símbolo del Maestro) y el DAI-KO-MYO No tradicional o Moderno. Este último es más sencillo y poderoso que el original, ya que concuerda mejor con las vibraciones de las necesidades de hoy día.

Próxima iniciación es el domingo día 

Temario (síntesis)

La esencia de Rei No.
La energía sutil.
El Tercer Grado de Reiki.
Los Dímbolos de Tercer Grado.
Aprendeer el Símbolo Supremo.
Técnicas de Autopurificación.
Usando los Símbolos.
Meditación con los Símbolos.
Cirugía Etérica.
Tratamientos.
Activación y cambios del ADN.
Apertura de canales en terapia.
Reiki y los Cristales. Pirámides de energía.
Alineamientos.

Descargar Temario Completo

Descargar Calendario y Condiciones

 OSHAR. Maestro Reiki Usui Rioho y Reiki Unitario.

 

 

MAESTRÍA DE REIKI

Se realiza conjunta o independiente con el Nivel-III de Reiki, según el iniciado esté preparado para llevar esa responsabilidad o simplemente saber si va a dedicarse o no a la enseñanza de Reiki y convertir a otros en canales de transmisión de la Energía Universal. Este grado no aporta mayor flujo energético.

Este grado capacita para convertirse en Maestro-Instructor y enseñar cómo transmitir las iniciaciones o alineamientos Reiki a los alumnos y enseñar el Sistema Reiki, pudiendo aportar opiniones propias. Se transmite el símbolo RAKU para hacer las alineaciones y la formación para hacer iniciados.

 ·        Programa pendiente de publicar