Gemas y Cuarzos Negros

 

En la terapia se tiene en cuenta el aspecto vibracional de las gemas y piedras, no su pureza, por lo que no es necesario el empleo de piedras preciosas de alta calidad para tal menester.


OBSIDIANA
 obsidiana

Ø       Para algunas culturas es concebida como la piedra de la justicia, pues permite discernir lo real de la ilusión, la verdad de lo falso.
Ø       Vinculada con la capacidad de supervivencia fortalece el sentimiento de seguridad desbloqueando emociones escondidas aflorandolas a la superficie para ayudarnos a aceptarlas, expulsarlas y/o sublimarlas.
Ø       Nos abre a tomar conciencia de lo que tenemos enterrado de ésta y otras vidas, en especial el karma negativo.
Ø       Elimina los bloqueos ocasionados por los miedos y traumas más poderosos y ocultos en nuestro cuerpo emocional  los saca a la luz. Piedra enraizadora.
Ø       Aporta luz a los órganos enfermos (Obsidiana “Arco Iris”).
Ø       Elimina elementos nocivos del organismo y poderoso sanador.
Ø       Estados de ansiedad, depresión y nervios.
Ø       Dolores localizados de Artritis y Reuma.


CUARZO AHUMADO  

Ø       Conexión con la tierra (enraizamiento).
Ø       Baja autoestima relacionada con el cuerpo físico.
Ø       Por su correspondencia física con el ano (el primer chakra esta situado en el perineo), explica su función de eliminar lo superfluo, el exceso de imaginación y todo aquello que pueda ser innecesario para alcanzar nuestros objetivos.
Ø       Desintoxicación de drogas. Dependencias.
Ø       Ayuda en el proceso de irradiación o quimioterapia en el la cura del cáncer.
Ø       Convalecencia. Fatiga de adrenalina. Estrés y pereza del colon.


TURMALINA

Ø       Piedra de la Purificación y Enraizamiento. Absorbe la energía negativa o nTurmalinao utilizada y la transforma en energía utilizable y purificada. Utilizada en entornos de sanación.
Ø       Transforma y purifica el entorno donde se encuentra, aumentando la frecuencia y reduciendo el efecto de radiaciones y energías dañinas.
Ø       También es una piedra de Protección, creando un escudo energético protector, especialmente por el calor del cuerpo o al acercarse a ellas. Conviene limpiarlas a menudo con una mezcla de alcohol y agua al 50%.
Ø       Por la cantidad de litio que lleva (igual que la Cianita) está muy adecuada para los estados de ansiedad, nerviosismo y depresión.
Ø       Adecuado en los tratamientos de las afecciones del hígado e intestinos. 
Ø       Ayuda a sanar dolores emocionales crónicos.


ONIX

Ø       Ayuda a comprender el ciclo de «vida-muerte-renacimiento» y de su conti nuidad; la separación es una ilusión y vendrá la reunión. Ayuda a recibir mensajes de los fallecidos.
Ø       Ayuda en el trabajo de las regresiones, de progresiones y de entre-vidas.
Ø       Remueve y previene contra las posesiones.
Ø       Limpia el karma que obstruye el camino, haciendo ir hacia delante; rompe con todo el karma que causa estancamiento.

 

Nota: Todos los cristales, gemas y piedras que facilitamos están activados según la Sagrada Tradición de las Piedras y programados para el  fin solicitado.