Piedras del Espacio o Meteoritos


Existen ciertas sustancias que viajan por el universo, que al colisionar con la atmósfera terrestre a grandes velocidades se vuelven incandescentes, desintegrándose o en ocasiones estrellándose contra la tierra.

Algunas de estas sustancias, en cuya composición existe una importante proporción de sílice junto con alúmina y otros óxidos metálicos, se funden y forman vidrios naturales con estructura amorfa y en forma de gránulos vítreos.

Entre estas piedras, vamos a presentar varias de ellas, cuyas cualidades para el Ser humano son muy interesantes. En general, los meteoritos son de buena ayuda si se tienen problemas de concentración al meditar o si se tiene dificultad al recordar las visiones. Cuando se usan en los chacras, los meteoritos parecen estimular las áreas profundas de la mente, esto puede deberse a su origen celestial. Conducen la energía de las estrellas,

Esas piedras, si son en sí meteoritos o no, vibran con pulsaciones de alta frecuencia que pueden ponernos en contacto con seres de otras galaxias o dimensiones.


MOLDAVITA

 MoldavitaEsta piedra tiene propiedades para lograr realizar una meditación profunda, por lo que es muy efectiva para conseguir, durante la meditación, una buena comunicación en todos los entornos, con nuestros guías espirituales, con los ángeles y con seres de otras dimensiones.

Contribuye a acelerar los procesos de curación para el cuerpo físico, emocional-mental y espiritual.

Elimina los síntomas causados por los estados de angustia, como insomnio, opresión en el pecho, asma (síntoma típico a nivel orgánico), etc. aportando calma al sistema nervioso. Alergias.

Trabaja bien a las personas con elevado nivel de actividad mental, obsesiones que producen el insomnio mencionado. Tensión nerviosa. Ansiedad.


TECTITA

Tectita

Esta piedra es un tipo de meteorito muy raro cuyo origen extraterrestre nos permite conectar con otras realidades si se coloca en el Tercer Chakra. Además, equilibra el flujo energético de los chakras, siendo útil para practicar la telepatía y la clarividencia.

Libera de experiencias indeseables, con la posibilidad de aprender las lecciones aprendidas ayudando a liberar cualquier residuo de un doloroso pasado. Una experiencia en la vida que haya dejado un profundo trauma sigue afectando aún después de muchos años. No debemos sorprendernos que esto pueda suceder por que tales experiencias pueden atrapar algo de la energía áurica y mantenerla ahí atrapada repercutiendo negativamente hasta que es liberada.


CRISTAL DE LIBIA
 

Cristal de  Libia es un material vidrioso amarillo con una dureza de 5 a 6. Su sistema de cristal es amorfo. Se encuentra en el desierto del Sahara en Libia y Egipto. Es similar a la composición de la Moldavita y a otras Tectitas, aunque el color es diferente.

Cristal de Libia tiene energías extraordinarias aumentando la fuerza de nuestra voluntad, nuestra habilidad para crear, y nuestro poder de manifestar.

Cristal de Libia activa todos chakras, en especial para el segundo y tercero (excelente para reforzar este Chakra e impedir el saqueo psíquico de energía).

Estimula la mente y nos ayuda a ganar una perspicacia profunda en los orígenes y la solución de las situaciones en nuestra vida.


Meteoritos de tipo PALLASITE

Estos metPallasiteeoritos son una combinación de material pétreo y metálico, de Olivino (o Peridoto) entrelazado con un enrejado de Níquel-Hierro y son al parecer, quizás los más asombrosos de los meteoritos. Esta combinación extraña de materiales y sus energías reflejan esta paradoja: estimula las energías amorosas del Chakra del Corazón, al mismo tiempo que la capacidad  del Tercer Ojo. Abre la vía de acceso emotiva del corazón junto con el ojo interior y amplía el conocimiento, para el propósito de permitir que se experimente el enlace entre uno mismo y el cosmos.

Estos meteoritos tienen una energía abundante y potente sobre todos niveles para el aumento de la energía al aliarse con otras piedras o cristales, por lo que podemos combinarlos con Phenacita o Diamantes Herkimer, Dioptasa, Morganita, Esmeralda y/o Kunzita, Hematites, Turmalina Negra, Cuarzo Ahumado y con Peridoto, que ya lo contiene (en este caso ayuda a enlazar con la energía de la abundancia).

Estas piedras son ayudantes estupendas para traer una idea o proyecto a la existencia, estimulando el sentido de la habilidad de la abundancia y la habilidad de concretar una idea en acción para crear una realidad, por lo que son ideales para ayudar esos que están atrapados en la conciencia de la escasez.


Meteoritos de tipo CONDRITA

 CondritaEstas piedras ricas en sílice del espacio vibran con las frecuencias más preparadas para la comunicación interdimensional con y entre ETS. Como piedras basadas en sílice, las Condritas son programables, como el cuarzo.

Las variedades carbonosas ayudan a estabilizar la degeneración del hueso y las variedades de Enstatina ayudan a reforzar la sangre y el sistema circulatorio.

Pueden ser programadas con funciones específicas, como abrirnos el canal telepático

 

Meteoritos de Níquel-Hierro

Tienen la cMeteoritoapacidad de activar el canal de la Kundalini a lo largo de la espina dorsal, despertando el fuego espiritual generalmente aletargado que existe en todos los seres humanos en toda su fuerza plena.

Estas piedras conducen la energía de las estrellas, la Saura Agni de los Vedas Hindú, la energía escondida que anima el universo. Cuando uno despierta esta energía dentro de uno mismo, grandes fenómenos y  cambios de despertar pueden ocurrir muy rápidamente, si uno cree o no. Aun así, el efecto varía extensamente entre las personas. Algunos no sentirán nada en absoluto, porque su tasa de vibración es demasiado bajo para resonar con lo que emana de estos meteoritos.  Otros podrán sentir un sobre estimulado y querrán alejarse de ellos.

Esto puede ser porque el cuerpo emocional no es lo suficientemente fuerte para tolerar la transformación potencial que estas piedras suscitan.