CRISTALES Y GEMAS BLANCAS-TRANSPARENTES

 

En la terapia se tiene más en cuenta el aspecto vibracional de las gemas y piedras, que no su pureza, por lo que no es necesario el empleo de piedras preciosas de alta calidad para tal menester, como el diamante.


CRISTAL DE ROCA (Cuarzo)

Cuarzos
Ø 
Es el Cristal Maestro para todo, pues contiene la gama completa de colores y representa la luz cristalina (Ver en «Cristales Maestros» las variedades más importandes del cristal de cuarzo blanco según su facetado). 
Ø  Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas y radiaciones nocivas (televisión, ordenador, microondas, etc.), aliado en la meditación y sanación de todas las enfermedades, en especial si contiene cristalizaciones verdes.
Ø  Refuerza nuestro campo energético y equilibra todas las facultades.
Ø  Su gran poder, tanto emisor como receptor, ayuda a desbloquear y energetizar todos los chakras, favoreciendo la circulación de Luz por todo nuestro cuerpo.
Ø  Transmite y recarga la energía a otras piedras, tanto en drusas como en grupo de cristales.
Ø  Crea ambientes sanos, limpios, llenos de energía positiva y paz.

 

DIAMANTE


DiamanteØ  Desarrolla el cariño, la ternura y la tolerancia, el control propio, magnanimidad y sencillez.
Ø  Claridad mental, elimina obstáculos a los tratamientos vibracionales. Memoria.
Ø  Corrige el exceso de orgullo, las obsesiones, parálisis progresivas.
Ø  Diabetes, convulsiones, epilepsia, esterilidad, fístulas y fisuras anales, leucorrea, trastornos menopáusicos, psoriasis, sarna, tiña y nefritis.
Ø  Refuerza las energías vibracionales de las otras gemas.

 

 

APOFILITA

 Apofilita

Ø  Facilita el alineamiento de nuestro cuerpo físico con los otros cuerpos más sutiles.
Ø  Trabaja directamente sobre la unidad del ser y la creación de la Merkaba interna.
Ø  Facilita el desarrollo de la visión intuitiva y aumenta la capacidad para ver las dimensiones más altas y penetrar dentro de ellas.


 

 DAMBURITA


dAMBURITAØ 
Intensifica, purifica y sinergetiza todas las demás energías sanadoras; transforma la energía negativa y bloqueos en Luz.
Ø  Abre los chakras Morfogenéticos y Galácticos: nos abre a la visión de otros mundos, planetas y dimensiones; aumenta la visión psíquica y la conexión con al Rejilla del cuerpo Mental y del Cuerpo de Luz.
Ø  Aumenta la conexión con los Ángeles o Seres de Luz, Guías, Alma Superior, Seres Sanadores, etc. reforzando la habilidad para percibir otros niveles de existencia o mundos paralelos.

 

 

HERKIMER (Diamantes)

 

HerkimerØ  Incrementa la coordinación entre las partes derecha e izquierda del cerebro, por lo que es ideal para la dislexia. Para un mejor equilibrio meditar con un cuarzo en la mano izquierda y un diamante Herkimer en la derecha.
Ø  Acelera la curación natural y aclara la mente para mejores juicios. Son más poderosos que los cristales normales de cuarzo por su formación geológica con menos fallos (dislocaciones de los bordes y fallos de apilamiento).

 


OKENITA

 

Okenita

Ø  Piedra de curiosa cristalización en cristales laminados y masas fibrosas entrelazadas parecidas a bolas de nieve (como si fueran pelos cortos).
Ø  Purifica los chakras y los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
Ø  Ayuda a que asimilemos “la verdad” estimulando la corrección de patrones mentales equivocados.
Ø  Ayuda estimulándonos en la apertura a la canalización de energías (tomar en elixir).


SELENITA

SelenitaØ  Su energía da claridad mental, expandiendo la toma de conciencia de uno mismo y del entorno.
Ø  Permite ver los procesos ocultos de las situaciones y comprender los significados inherentes a esos procesos (tanto los superficiales como los profundos). Lo que nos permite acceder a nuestro cuerpo físico para comprender enfermedades y desequilibrios, siendo posible que sanemos al tener la información del origen de los mismos.
Ø  Se puede usar para acceder tanto a vidas pasadas como a futuras, proceso que se alcanza frotando la piedra con la yema del dedo cuando se entra en estado meditativo, posiblemente empezarán la imágenes visuales. Las visiones y sueños estarán relacionados con las elecciones que tomemos potencialmente en esta vida.
Ø  Se ha utilizado para alineamiento de la columna colocando dos o tres piezas desde la base hasta la nuca, pues remueve bloqueos y suaviza el flujo energético.
Ø  Ayuda en patología degenerativas y alergias. Regenera tejidos de quemaduras.

 

PIEDRA DE LUNA


Piedra LunaØ  Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones.
Ø  Ella siempre nos ilumina de alguna manera con ese brillo de luz de luna que parece apreciarse reflejado en su superficie. Por eso se piensa que durante las noches protege de las pesadillas y durante el día es capaz también de defendernos de los personajes hostiles que actúan en la oscuridad de la noche.
Ø  Además se la considera una piedra sagrada que otorga buena suerte y era muy apreciada por los enamorados quienes afirmaban que despierta la pasión y la ternura.
Ø  Protege contra la esterilidad y las dificultades del parto.
Ø  Para casos de menstruaciones problemáticas.
Ø  Sistemas linfático y circulatorio.