El Cristal Personal

Es un cristal para el despertar interior y puede ser el medio más importante para despertar las zonas ocultas de nuestra mente. Puede amplificar nuestro crecimiento interior cuando estemos en estado meditativo, dormido o en vigilia; resumiendo, puede convertirse en una extensión de nuestro yo consciente.

Este cristal puede aportarnos confianza, autoestima y ayudarnos a reducir las dependencias externas; además, también se puede usar como activador de nuestros canales energéticos, en la activación del Tercer Ojo, en cerrar rejillas de cristales para la automagnetización, para activar los códigos de autoprotección, o para la creación del Cristal Áurico.

El uso del cristal personal puede permitirnos orientar y recordar en mayor medida nuestros sueños. Incluso si tenemos un problema urgente a resolver, se sostiene el cristal con ambas manos y la punta hacia arriba al mismo tiempo que pedimos que la solución nos venga, p.e. en forma de orientación en sueños. El problema puede resolverse en el sueño.

Meditación con el Cristal Personal para sanar emociones. Esta meditación puede emplearse para sanar las emociones que se relacionan con diversos órganos. Colocar el cristal personal entre las manos en posición vertical y a la altura del corazón. Fundirse en la conciencia del cristal. Sentir que el cristal absorbe la emoción contenida en el órgano (riñones: miedo, hígado: rabia, etc.) y que la transmuta mediante energía violeta, acto seguido se envía esta luz violeta hacia la Luz.

Podemos preparale su Cristal Personal, de acuerdo con sus inquietudes y necesidades, mediante un ritual chamánico. Incluimos las meditaciones guiadas por CD para trabajar con el Cristal Personal. Póngase en contacto con nosotros mediante Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

OSHAR