TERAPIA DE BIORRESONANCIA

 

Un nuevo lenguaje para un nuevo tiempo nos dice que somos seres electromagnéticos con modelos de frecuencia que tienen resonancia, reactancia y capacidades autocorrectoras. A partir de aquí el acercamiento al modelo de salud holística pasa por diseñar herramientas capaces de interrelacionar todos los procesos que tienen lugar en un organismo a nivel intra y extra celular en forma de impulsos eléctricos, campos magnéticos y frecuencias para darles una coherencia, un sentido y finalmente, unas pautas que las permitan actuar donde sea preciso a fin de recuperar el equilibrio bioenergético, la armonía integral que caracteriza la salud.

Pues bien, Bill Nelson, singular investigador norteamericano con un amplio conocimiento multidisciplinar -que abarca desde la Física Quántica hasta gran parte de las llamadas Medicinas Alternativas- decidió hace ya muchos años enfocar sus esfuerzos en esta línea desarrollando un programa capaz de globalizar las señales eléctricas de nuestro organismo y a partir de ellas elaborar un prediagnóstico y unas propuestas terapéuticas.

El resultado de ese trabajo es el Quantum Xrroid Consciousness Interface–SCIO (QXCI/SCIO), un sistema informático de alta tecnología que dispone de más de 250 funciones autónomas algunas de las cuales contienen más de 300 subopciones variables. En conjunto, miles de opciones de prediagnóstico y de terapias posibles basadas en las constantes eléctricas de nuestro organismo. Entendiendo por prediagnóstico la información que suministra el aparato sobre los agentes estresantes que afectan al paciente, sean éstos virus, bacterias, parásitos, sustancias tóxicas, emociones reprimidas, etc.

La capacidad de estimulación eléctrica trascutánea de los tejidos nerviosos –afirma Nelson- permite al Quantum-SCIO usar un eslabón cibernético que orienta sobre las causas de la enfermedad. Además permite eliminar patógenos, advertir de problemas nutricionales, estimular la reparación de heridas, estimular la desintoxicación, resolver alergias, reducir la tensión… y muchas más cosas. Pero la mejor prestación del dispositivo es su capacidad para desbloquear los ‘atascos’ en el flujo bioenergético que son la principal causa de enfermedad. El Quantum-SCIO puede detectar y corregir fallos en el flujo de los meridianos e, incluso, en el sistema energético de las ondas cerebrales. Puede ayudar a encontrar modos de reducir los síntomas a través de medios naturistas, pues el objetivo primario del sistema es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo. La reducción de síntomas es pues una prioridad secundaria. Se intenta impedir que la enfermedad progrese, se deseas una curación verdadera y la reducción de síntomas a largo plazo”.

Es cierto que el software es complicado por la cantidad de datos, pantallas, subpantallas, gráficos e imágenes que aporta sobre el paciente,  pero los resultados en la mayoría de los casos, son muy satisfactorios.

Hoy, tras 20 años de investigación en el campo de la tecnología de «Retroalimentación Biológica», es capaz no sólo de examinar el cuerpo realizando una valoración detallada de sus desequilibrios sino también de ayudar a equilibrarlo mediante flujos de energía cargados de información biorresonante (“Biofeedback”).

Además, el médico o terapeuta puede elegir entre un amplio abanico de opciones: Medicina Ortomolecular, Homeopatía, Homotoxicología, Fitoterapia, Biorresonancia, Electroacupuntura, Terapia Sacrocraneal, Reflexología Electrónica, Cromoterapia, Musicoterapia, Programación Neurolingüística (PNL), Rife, Antiaging, desensibilización a las alergias, ajuste de flujo espinal… y muchas otras más. Todo ello además de recomendar al paciente las pautas de comportamiento más convenientes para su recuperación.

Terminamos indicando que tres son las principales características que a juicio de diferentes doctores, diferencian al Quantum-SCIO de otros dispositivos electrónicos parecidos:

  1. En el proceso de diagnóstico aísla al paciente de las posibles expectativas y pensamientos del médico o terapeuta buscando los datos a velocidades increíbles en su subconsciente. Con este dispositivo no es el ordenador el que escoge la sustancia, remedio o terapia más adecuada sino el inconsciente (Superconsciente) del propio paciente al reaccionar ante las miles soluciones que se le ofrecen.
  2. Está diseñado para detectar las señales más tempranas de tensión, enfermedad, toxicidad, infección y enfermedad potencial. Estos resultados pueden evaluarse con pruebas médicas de confirmación y segundas opiniones para confirmar los resultados probables.
  3. Su software ofrece unas posibilidades prácticamente ilimitadas de terapias como propuesta o aplicación directa.

Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas, pero veamos algunas de las aplicaciones:

  • Ayudar a la actividad celular y metabólica.

  • Trabajar problemas psico-emocionales.

  • Localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etc., y tratarlos con frecuencias Rife de resonancia de paquetes de onda.

  • Estimulación del aprendizaje y mejora de rendimiento escolar.

  • Lesiones deportivas y mejora del rendimiento.

  • Reequilibrio del campo energético, como son los chakras.

  • Es capaz de localizar la frecuencia del meridiano indagado, investigar los puntos de acupuntura a tratar, tratarlos con la particularidad individual del desequilibrio, proveyendo o sacando al momento la energía necesaria.

  • Examina y trabaja la nutrición y la digestión, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal, etc.

  • El dispositivo es totalmente seguro, por lo tanto no supone ningún riesgo para el paciente.