BIOCUÁNTICA

La vida está inmersa en cuerpos y masas de diversas formas, vida animal y vegetal, aire y demás formas que están en la naturaleza. Cada vez que hablamos, caminamos, nos trasladamos con el pensamiento, etc., interactuamos con esos elementos y se deriva un nuevo pensamiento, si el hombre está sano entonces aquellos elementos de la naturaleza en nada nos perjudicarán, pero si está enfermo además de sentirnos mal, nuestra vida a nivel microscópico o vida cuántica (vida cotidiana) merma y puede llegar a destruir nuestra existencia.

Pues bien la Biocuántica es la búsqueda de la salud integral, lo real y lo imaginario, entendiendo con esto último como el mecanismo del pensamiento mismo, es decir, como nos alteramos por la noticia de una enfermedad.

La solución del problema de salud del paciente no sólo le lleva al perfecto orden anatómico sino también al equilibrio emocional y mental, proporcionándole estabilidad emocional y sobre todo eliminando cualquier patología relacionada con emociones de cualquier tipo, repercutiendo de forma muy positiva en su entorno familiar, social y laboral.