Artículos de interés general

  • AGUA DIAMANTINA

    Descripción y Propiedades del Agua Diamantina. Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su tasa vibratoria, que la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

    QUE ES EL AGUA DIAMANTINA. Joël Ducatillon
    KRYON-AGUA DIAMANTINA. (Descripción completa)

    MEDITACIÓN PARA AUTOSANACIÓN. Amyn Dahya

  • PERSONAS-VIRUS Y VAMPIRIZADORES DE ENERGÍAS

    Se exponen algunas muy buenas razones para mantener a raya a la gente tendiente a la negatividad, que se comportan como auténticos virus y vampirizadores que “infectan” el estado de ánimo, y que no sólo pueden acortar su vida y amargarse -como sugieren las investigaciones que se exponen - sino tambien amargar la vida de las personas afectadas.

    ¿Ante determinadas personas, se pone de mal humor, se siente ignorado, poco atractivo o disminuido, comprueba que aumenta su tensión y la expresión de su cara se endurece? ¿Conoce a alguien que sea muy crítico con usted de forma destructiva, que le consumen la energía vital cuando se relaciona con ellos o que le desalientan en su búsqueda de logros y éxitos?

    Son personas-virus, gente que conducen los comportamientos, ideas y sentimientos de quienes los tratan, en dirección al malestar y el desaliento.  Leer todo el artículo