DESARROLLO DEL CUERPO DE LUZ O ADN

Cada plano de existencia tiene un cuerpo con el que está conectado. Una de las claves para acelerar la evolución es anclar, activar y actualizar estos cuerpos. Una forma efectiva de conectar todos nuestros cuerpos es el desarrollo del Cuerpo de Luz a través de recodificar el ADN.

El Cuerpo de Luz o ADN espiritual es el anteproyecto del propósito de nuestra vida y las potencialidades divinas. Es el anteproyecto “Divino” de la humanidad y es una imagen del ADN físico natural que se asemeja a un rosario de específicos patrones únicos.

La Experiencia del ADN llamada Ascensión es la elevación de nuestra vibración a nivel celular a un nivel más alto. Su recodificación es la forma de alcanzar la Ascensión, que no es solo ascender para vivir el Ser superior, sino eventualmente volver a “Todo lo que es”.  

En el ADN están las claves de nuestra Ascensión. Al activarlo por medio de nuestra Intención, el Sonido y desde el Corazón, despertamos los dones esenciales y originales contenidos en él, desarrollando nuevos talentos, capacidades y elevando nuestra vibración para estar en armonía y equilibrio con el planeta, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

La Recodificación del ADN o Activación del Cuerpo de Luz permitirá a nuestro Ser Superior la posibilidad de adquirir y anclar permanentemente la completa rejilla del ADN/ARN (el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes). Las energías que están entrando a nuestro planeta, están activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberación. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energéticos que pueden producir desde conflictos emocionales hasta enfermedades. Leer todo el contenido