INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL ADN

Técnicamente el ADN es el Ácido DesoxirriboNucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma como un cable telefónico. Fue descubierto en 1950. Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano, ADN biológico, o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado “basura” y considerado inservible.

Los investigadores convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas para explorar ese “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios: nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación, además es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje y a los sonidos.

Es una larga cadena de moléculas que estructuran la vida de los seres vivos. El ADN opera con inteligencia haciendo las modificaciones oportunas para permitir que nos adaptemos a un medio ambiente cambiante.

El ADN espiritual contiene la herencia universal: nuestro “plan de ruta”: las lecciones de vida, el karma, los votos, los implantes, los guías, las memorias de nuestras vidas en esta tierra, las memorias de nuestro recorrido cósmico, de la herencia angélica, de nuestra divinidad…  Leer todo el contenido