ESTRUCTURA DEL ADN

Cuando decimos ADN, no nos referimos a las capas de bioquímica que se pueden ver. Nos referimos a todas las capas y tiene doce capas de profundidad. Cada capa tiene dos atributos que se equilibran al que pueden ver en cuatro dimensiones (la doble hélice) que llamaremos la capa del fondo.

A la capa que se puede ver en su realidad la llamaremos Capa Uno (la biológica) y aunque es imposible enlistar numéricamente y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos de la 1 a la 12 para ayudarlos a comprender.

Encima de esta capa, hay 11 más adicionales que se encuentran en estado cuántico o multidimensional, que son las 12 capas en total con 24 atributos. Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene dos lados y están equilibradas de forma muy semejante a la que se puede ver.

El ADN es mucho más que sólo la doble hélice de bioquímica que podían ver bajo el microscopio, que representa una de las 12 capas que están realmente ahí. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los otros aspectos interdimensionales que no se mencionan, no se describen y no son visibles en 3D, están en capas con las dos que pueden ver. Leer todo el contenido