TEMARIO del Curso Básico de péndulo

La Radiestesia es el estudio para la detección e investigación de las ondas y las vibraciones emitidas por los cuerpos, a través de instrumentos "radiestésicos": Péndulo, Biotensor, Aurometer,  Varitas de zahorí y Varillas en forma de “L”. Sirven como ayuda para percibir las vibraciones, diversas formas de energía y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo independiente de su naturaleza.

Y como nos movemos en un mundo de vibraciones, nuestros pensamientos contienen energía y estas formas de «energía-pensamiento» que creamos, si las proyectamos  a través del uso del Péndulo, pueden ser utilizadas y canalizadas mediante diversos métodos para muchas aplicaciones, especialmente la aportación de equilibrio y por tanto sanación.

 

Descargar Temario

Descargar Condiciones

El curso puede realizarse a distancia, adquiriendo el manual se pueden realizar las consultas oportunas por e-mail, sin coste. También puede hacerse mediante conexión por Skype
En ambos casos ponerse en contacto mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o telefónicamente al número: +34 93-346 77 21.

El próximo curso presencial se inicia el sábado 17 de diciembre